12.7.12

TP 3: La Cosa - final

Autoevaluación
Creo que el trabajo práctico es muy lindo, realmente. Pero me pareció que el tiempo para hacerlo fue corto.
Particularmente en mi grupo, se empezó con una idea que al final nunca se hizo, perdimos muchas clases con la otra idea (por no conseguir la locación deseada) y cuando llegó la preentrega, después de la charla que tuvimos con trilnick, me dieron ganas de empezar todo desde cero, otra vez.
Los prácticos que hago siempre quiero que me queden bien, y poder mostrarlos orgullosa del resultado. 
Creo que a éste en particular, le faltó tiempo. La idea me gusta, pero noto que hacen falta algunas vueltas de tuerca todavía. Es por eso que no me siento tan conforme. Igualmente estoy satisfecha con la mejora al compararlo con la idea anterior. Quizás otro factor importante fue trabajar con dos personas más, uno tiene que tener la disponibilidad para hacerlo, coordinar, estar de acuerdo, ceder en algunas cosas. Es algo que me falta experimentar y aprender.
Por otro lado, tuvimos problemas técnicos como: el horario del sol, empezamos filmando con mucho sol y terminamos cuando ya el sol se había corrido. Esto se nota en los últimos planos más que nada. Agregamos unos filtros para atenuar este problema.
Con respecto al sonido, lo que quisimos hacer al agregarle el track, era ayudar a la progresión de los hechos, acompañado por la sucesión de planos cortos en el momento del cruce de miradas. Por otro lado también dejamos el sonido ambiente, los pasos, la leve brisa y el ruido de las hojas secas para generar un clima.
En fin, este es el resultado de La Cosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario