19.11.12

I S L A - entrega final Dav 1


3 comentarios:

  1. Me pareció muy interesante! Hablar del lugar por la gente que lo visita. Me pareció una propuesta original para esquivar lo típico de mostrar 'la vida de pueblo'
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho cómo captaron micro-momentos que uno suele ver en esos viajes, en cualquier medio de transporte, que se vuelven laaaargos o en salas de espera y ese tipo de lugares donde uno se familiariza con el que tiene al lado por compartir tanto tiempo en el mismo lugar. Ser parte de pequeñas situaciones que retratan muy bien a las personas y que mostradas en conjunto, resignifican el viaje en si y el destino al que se dirigen. En fin, ¡buenísimo!

    ResponderEliminar
  3. euuu q grosos chicos!
    me alegro q les haya gustado. simplemente nos dejamos llevar por el instinto vouyeristico y asi fue el resultado.

    ustedes dos tambien hacen cosas muy copadas! hacen muy buen trabajo en equipo!
    estoy segura q si le siguen dando a la voz colectiva cada tanto puede ser algo importante!
    quizas una vez cada mes o dos meses... pueden llegar a los diarios, y lo digo muy en serio :)

    buen año para los dos!

    ResponderEliminar